Ligas

Ex Chivas Víctor Manuel Vucetich es un 'dolor de cabeza' para directivos y representantes

El ex director técnico de las Chivas se autodenominó como un obstáculo para los representantes. 

Por Luis de la Cruz

- 06 de Octubre de 2021 - 11:44 hs
null

El ex director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, en pláticas con Miguel Arizpe para el Podcast 'Confesiones', habló de diversos temas, incluyendo la razón por la cuál no tiene representantes y cómo se maneja en el futbol mexicano. 

Vucetich, quien acaba de dejar Chivas, aseguró que es un 'dolor' de cabeza para muchos directivos y representantes, pues no se presta a 'nada', motivo por el cual muchos equipos no lo buscan. 

Leer también:Talia Eisset muestra su cuerpazo con un curioso bañador que deja ver su inmenso 'durazno'

"Yo siempre he sido un obstáculo para muchos de ellos, no me presto a nada. En automático soy rechazado por los representantes. Yo no tengo representantes, me manejo solo, con un abogado, me checa contratos cuando entro o salgo de un equipo". Dijo Vucetich. 

El estratega mexicano, quien ha sido campeón de la Liga MX, aseguró que una de sus ventajas es que nunca ha buscado trabajo, pues los equipos son los que se acercan a él, sin necesidad de representantes. 

"A mí me buscan directo los equipos, de toda la vida. No necesito representante, no necesito moverme, me buscan. Gracias a Dios nunca he pedido trabajo, siempre me han buscado, eso es una bendición. A mí me hablaron de Chivas, había muchas cosas interesantes que hacer, pero hubo muchas circunstancias que no nos dejaron; pandemia, indisciplinas, etc.". Confesó el Rey Midas. 

Vucetich se encuentra desempleado en estos momentos y no puede dirigir en la Liga MX hasta el 2022, pues ya dirigió en este Apertura 2021. 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas