Rafael Márquez en su despedida con el Atlas
Ligas

"Estoy en el Atlas por amor al arte: Rafa Márquez

El presidente deportivo de los Rojinegros del Atlas dejó en claro que no siente preocupación ante los posibles cambios dentro de la institución

Por: Juan Raúl Rivera , Agencia Reforma

El presidente deportivo Rafael Márquez declaró ante los medios no estar preocupado ante los rumores de la posible venta del equipo de los Rojinegros del Atlas con el Grupo Deportes Orgeli y los cambios que sufriría la institución.

Márquez aseguró que esperará a ver qué sucede con la alianza con Grupo Salinas, pero dejó claro que no tiene necesidad de saber cuál será su futuro dentro del conjunto de los Zorros de cara al siguiente torneo.

Lee también: Rafael Márquez jugaría con ex estrellas del Barcelona en Guadalajara

"Yo creo que en esa situación yo sigo viviendo en la incertidumbre de no saber qué es lo que va a pasar, con esto, creo que te digo todo. Yo estoy aquí en Atlas por amor al arte. Ya sea si me quedo o no me quedo, la verdad que gracias a Dios no tengo la necesidad."

 

"Sea cual sea la decisión yo intentaré seguir o hacerme a un lado, no tengo ninguna preocupación acerca de eso", dijo Márquez.

Lee también: Rafa Márquez se mantiene en Atlas, confirma directiva

Una fuente aseguró que Alejandro Irarragorri ya se entrevistó con Rafael Márquez, pero aún no se ha establecido bajo qué rol se podría integrar dentro del club o no quedar dentro de los rojinegros en el Apertura 2019.

 

Hasta el momento, la negociación de los Salinas con Orlegi va avanzada en un 90 por ciento, y aún están en la revisión de números, cómo por ejemplo, el valor de la marca Santos y la del Atlas. Márquez tiene nueve meses como presidente deportivo. En este tiempo, el Atlas no se pudo clasificar a la Liguilla, al igual que en los últimos tres torneos.

Tags

Comentarios