Estos serían las opciones para reemplazar a Marcone en Cruz Azul
Ligas

Estos serían las opciones para reemplazar a Marcone en Cruz Azul

El entrenador celeste no tiene vislumbrado a un reemplazo para Marcone, pero estará preparado para cualquier necesidad 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del sitio MedioTiempo, luego de que se haya hecho oficial la salida del mediocampista argentino Iván Marcone de Cruz Azul hacia Boca Juniors en el fútbol argentino, el  entrenador portugués de los celestes Pedro Caixinha, afirmó que el equipo tiene un plan de contingencia a ejecutar debido a la partida del jugador argentino que fue pieza vital para llegar a la final y ganar la Copa.

“No se trata de nombres, pero sí se trata de situaciones de necesidad y cuando hablé de la planificación les dije que tenía claro lo que tocaba al próximo semestre. Las platicas ahí siguen, Marcone sigue hasta el momento en nuestra institución, pero por supuesto que el trabajo de casa ahí sigue y se tiene que hacer”, comentó.

Lee también: OFICIAL: Iván Marcone es nuevo jugador de Boca Juniors

Además comentó que entre él y Ricardo Pelaéz han hablado constantemente sobre esta problemática para estar prevenidos ante cualquier eventualidad y que no agarrara por sorpresa a nadie.

“En comunión con Ricardo y yo, por supuesto que hay que estar prevenidos para ese tipo de situación hay que hacer el trabajo en casa cuando las cosas pasan y no se estaban esperando”, afirmó.

Lee también: Nicolás Castillo a nada de llegar al América

También Caixinhia sentenció que no están desesperados por encontrar un refuerzo de forma inmediata ya que e mercado internacional de pases cierra hasta el 31 de enero y ese tiempo tienen margen para encontrar al sustituto ideal. 

“Hace cuánto un activo de Cruz Azul no era vendido a un gran club, eso representa también que se están haciendo bien las cosas, que eliges bien y que cuando se trabaja fuerte con los jugadores, lo individual sale reconocido”, finalizó el  DT celeste.

Tags

Comentarios