Este sería el día en que debutaría Giovani Dos Santos en el Club América
Ligas

Este sería el día en que debutaría Giovani Dos Santos en el Club América

Miguel Herrera reveló cuando el mayor de los Dos Santos podrá jugar oficialmente con la escuadra de las Águilas

Por: José David García Gámez

De acuerdo con unas declaraciones para Fox Sports, el entrenador del América Miguel Herrera indicó que Giovani Dos Santos no tendría minutos ante Tigres en el Campeón de Campeones, debido a que al futbolista todavía le falta fondo físico debido a que estuvo mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.

En ese sentido, el 'Piojo' señaló que lo más probable es que tampoco pueda estar listo para el debut de las Águilas en el Apertura 2019 en la fecha 1 cuando juegen ante Monterrey, sino que estaría preparado y listo para la jornada 2, cuando visiten al León.

Lee también: Miguel Herrera revela cómo jugará Giovani Dos Santos en el Club América

“No lo queremos para un partido, sino para todo el torneo y si yo lo meto y se lesiona, lo voy a perder un mes. Entonces vamos a trabajar una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la Jornada 2 ya podamos contar con él”, señaló el Piojo en entrevista.

Al mismo timepo, Herrera declaró cuál será la zona en el campo que ocupará Giovani en el América el siguiente torneo, donde parece ser que jugará detrás del delantero centro del equipo y en ocasiones tirado para una banda.

Lee también: Guido Rodríguez no jugará el América vs Tigres por el Campeón de Campeones

“Gio puede jugar atrás del nueve, por izquierda o derecha, o de doble nueve más retrasado. Ahí nos puede dar su talento, el pase de gol, desequilibrio en el mano a mano”, puntualizó.