Equipo italiano ficha a jugador ¡Sin saber qué decía el contrato!
Ligas

Equipo italiano ficha a jugador ¡Sin saber qué decía el contrato!

Los dirigentes del equipo italiano declararon tras anunciar el fichaje del jugador del PSG, que no habían leído el contrato porque estaba en francés.

 

Por: Soy Fútbol

Siempre el último día de fichajes el mundo lo vive de manera acelerada, y más los que se dedican exactamente a eso, a fichar. Por eso algunas veces el cierre del mercado nos deja anécdotas muy buenas para contar y una de ellas ha sucedido hoy, en Italia, El Crotone de la Serie A ha conseguido el préstamo de Moussa Diaby, uno de los jugadores más prometedores del PSG . 

Aquí lo insólito no es que el club haya podido conseguir a un jugador promesa, eso es totalmente común. Lo curioso fue que la directiva italiana firmó el contrato del jugador, ¡Sin entender francés! Así lo comentaron en entrevista en 'Sky Sport'

"Hemos firmado el contrato, pero no sabemos francés, no está claro lo que hemos firmado". Comentaron los dirigentes del Crotone, lo que provocó un desconcierto entre los medios de comunicación y entre sus propios aficionados. No obstante, Moussa jugará 6 meses en el club italiano.

Diaby, de 18 años, había sido fuertemente peleado por la Juventus y el Manchester City, pero al final, el club francés decidió no vender al joven jugador, sino prestarlo.

Actualmente el Crotone se encuentra en el lugar 17, a solo dos puntos del descenso.

Comentarios

Te puede interesar