Ligas

Enrique Meza revienta contra el arbitraje del Veracruz vs San Luis

Al Veracruz le anularon un gol, además de la marcación de un penalti en contra

Por Enrique Pacheco

- 24 de Agosto de 2019 - 05:30 hs
null

Tras una nueva derrota con los Tiburones Rojos del Veracruz, ahora contra el Atlético San Luis, el técnico de los escualos, Enrique Meza, se dijo sorprendido por el trabajo del cuerpo arbitral que pitó en el encuentro celebrado este viernes por la noche en el Estadio Luis Pirata Fuente, manifestando que, desde que llegó a Veracruz, está viviendo cosas que nunca le habían pasado a lo largo de su carrera.

Los Tiburones perdieron su quinto partido del certamen, donde solo acumulan un punto, para ser últimos de la general, y de la tabla de cocientes, convirtiéndolos de nuevo, en el gran favorito para perder la categoría esta temporada.

Leer también: Atlético San Luis mantiene en el abismo al Club Tiburones en la Liga MX

“Es un equipo que siempre trabaja bien pero es muy difícil sobreponerse a un arbitraje tendencioso, yo lo estoy viviendo apenas en unos cuantos partidos y me estoy dando cuenta de que pasan muchas cosas raras”.

Para Meza, la clara tendencia a pitar en contra de sus Tiburones Rojos puede ser debido a temas extra futbolísticos muy claros, mencionando que, tanto él, como el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, pueden incomodar a terceros.

“Siempre le está sucediendo esto a Veracruz, debe ser muy incómodo del Veracruz, Don Fidel y de paso yo, porque no hay cómo competir si siempre está sucediendo lo mismo, ya van varios partidos”.

Al final de la rueda de prensa, El Ojitos Meza reconoció que su equipo no ha tenido un buen funcionamiento futbolístico, dejando de lado los errores árbitrales, y aceptando que deben de mejorar en lo que resta del torneo, aunque, recalcó, le gustaría que los arbitrajes fueran menos duros y tendenciosos en su contra.

“No es la culpa de los errores que hayamos perdido, mi equipo tiene que jugar mejor pero ojalá venga acompañado de una decisióncita menos dura, yo veo un arbitraje tendencioso contra Veracruz y contra Fidel. Todo lo que querían lo pagó, está al corriente en todo y siguen haciendo leña del árbol caído y no me parece justo de ninguna manera”.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas