En pésimas condiciones está la cancha de Dorados, el equipo de Maradona
Ligas

En pésimas condiciones está la cancha de Dorados, el equipo de Maradona

El terreno de juego del equipo de Maradona luce muy mal por lo que tuvieron que suspender un partido

Por: Soy Fútbol

Mediante un comunicado de prensa el club Dorados de Sinaloa informaron que reprogramarían el partido de la Copa MX ante Zacatepec, esto a causa del mal estado de la cancha.

“Nuestra casa fue sometida a un tratamiento que requirió de trabajos mayores los cuales aún no concluyen en su totalidad, por lo cual hemos recibido tanto el apoyo de la Liga de Ascenso y el club Atlético Zacatepec para posponer nuestro partido del miércoles”, señaló el equipo mediante un comunicado.

Lee también: ¿Qué hará ahora Maradona sin Vinicio Ángulo?

El primer partido de Copa del Clausura 2019 se disputaría el próximo miércoles.

Derivado de fenómenos climatológicos atípicos ocurridos en septiembre del 2018 en el estado de Sinaloa, al noroeste de México, el equipo intentó recuperar el campo de los daños ocasionados en sus instalaciones.

Nuestro columnista Sergio Mariscal que estuvo presente en el arranque del Clausura del Ascenso MX se pudo percatar de esto:

"Nos percatamos  de  una serie de irregularidades, comenzando con el pésimo estado que guarda el terreno de juego. El pasto está conformado por puros parches y hay zonas en las que solo existe la tierra, en prueba de que le hace falta que expertos le hagan un gran trabajo y recuperarlo como era antes".

Así luce la cancha. Foto: Cortesía