En duelo pendiente, Dorados de Sinaloa recibe a Zacatepec
Ligas

En duelo pendiente, Dorados de Sinaloa recibe a Zacatepec

El 'Gran Pez' buscará el liderato del grupo 3 de la Copa MX esta noche ante los morelenses

Por: Omar Meza

En partido que se pospuso por el mal estado de la cancha del Estadio Banorte, el día de hoy se llevará a cabo el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Atlético Zacatepec, el cual corresponde al de la primera jornada de la Copa MX Clausura 2019

La escuadra cañera se meterá esta noche a la pecera para jugarse el liderato del grupo tres ante los sinaloenses. El compromiso dará inicio en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa), y se transmitirá por la señal de ESPN. 

Lee también: Muy buena victoria de Dorados en el Ascenso

Para este compromiso sí estará disponible Diego Armando Maradona en el banquillo del Pez, pues la suspensión la pagará el sábado ante Atlante en la liga.

POR LIDERATO

El Atlético Zacatepec llega como líder de grupo al juego de esta noche, pero Dorados los pudiera suplir en la cima del sector tres si esta noche sale con los tres puntos. 

La escuadra cañera cuenta con seis unidades y una diferencia de -2 goles. Zacatepec ha logrado dos triunfos y una derrota en sus tres compromisos coperos, mientras que Dorados de Sinaloa es el último lugar del grupo con tres unidades y diferencia de +1 gol. El Pez cuenta con una victoria y una derrota en esta edición de copa, ambos juegos en calidad de visitante. Si Dorados gana esta noche, estaré igualando en puntos al Zacatepec, pero tendrá mejor diferencia de goles por lo que se adueñarán del primer lugar del sector. 

El otro integrante del grupo son los Gallos Blancos de Querétaro, quienes se jugarán la vida en la última jornada de la Copa MX ante Dorados. 

Lee también: Por culpa de su furia Maradona volvió a ser expulsado con Dorados

En su primer enfrentamiento dentro de esta copa, la escuadra sinaloense estuvo a punto de sacar un empate en su visita a Zacatepec, pero un gol de último minuto convertido por Leobardo López le dio los tres puntos a los cañeros. De llegar esta noche a seis puntos, Dorados estaría dando un paso importante rumbo a su clasificación a los octavos de final, ligando torneos llegando a esa instancia. 

Tanto Dorados como Zacatepec derrotaron como visitantes a los Gallos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✅ Listos para jugar la @copamx_ en #LaPecera ‼️

Una publicación compartida por Dorados de Sinaloa (@dorados) el

ALINEACIÓN

Para el duelo de esta noche, Dorados alinearía un cuadro combinado de suplentes y titulares. La única ausencia segura es la de Luis López en la portería, ya que se encuentra entrenando con al selección sub-20, por lo que Gaspar Servio sería el titular. Es una buena oportunidad de mostrarse para jugadores que han llegado con etiqueta de figuras y no han podido demostrar su calidad, caso como los de Fernando Elizari, Fabián Bordagaray y Amaury Escoto.