Necaxa vs Cruz Azul - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

En Cruz Azul ‘hacen menos’ el fichaje de Cabecita Rodríguez con América

Víctor Velázquez habló de la llegada de Jonathan al Club América; Uriel Antuna y Santi Giménez sí lo extrañan

Por: Agencia Reforma

Luego de que se hiciera oficial el fichaje de Jonathan Rodríguez con el Club América, el Presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, envió un mensaje a la afición cementera que ha dejado ver su molestia por las ‘nulas’ intenciones de fichar al Cabecita por parte de la directiva, pues se asegura que el charrúa buscó llegar al equipo de La noria.

Víctor Manuel Velázquez, presidente de La Máquina, lamentó que el "Cabecita" vaya a las Águilas pero nunca hubo manera de impedírselo y aseguró que ellos están enfocados en ir por el título del Apertura 2022.

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

 "Jonathan Rodríguez se iba a ir primero a China antes del torneo donde fuimos campeones. Yo decidí que no se fuera, fuimos campeones y posteriormente no se calificó. Empezaron algunas situaciones complicadas en cuanto a contratos y se decidió que emigrara a un equipo árabe", explicó el mandamás cementero. 

"Él tendrá su decisión de irse al equipo que quiera, desgraciadamente no se dejó en una cláusula de que no podía regresar a un equipo mexicano, pero como todo un profesional tiene su camino y se le respeta".

Uriel Antuna y Santiago Giménez sí lo extrañan, pero tampoco ‘le lloran’.

Por su parte, Uriel Antuna dejó claro que los celestes van por el título aún sin el "Cabecita".

"Él tendrá sus motivos, al final de cuentas el plantel de Cruz Azul somos nosotros, estamos enfocados en lo nuestro para traer el campeonato a Cruz Azul", apuntó el volante.

El delantero Santiago Giménez aceptó que le hubiera gustado tener de vuelta a Jonathan Rodríguez.

"Fue un gran compañero, eso ya no son temas nuestros, son temas personales y hay que respetarlos. Obviamente (lo hubiéramos querido de regreso con Cruz Azul) es un gran jugador y cualquier lo quisiera en su equipo", agregó.

Leer también:  Pumas: Adrián Aldrete, el 'alumno' de Guardiola que se probó en el Barcelona

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios