En Chivas descartan a Daniel Álvarez y van con todo por Torres Nilo
Ligas

En Chivas descartan a Daniel Álvarez y van con todo por Torres Nilo

La directiva convenció al cuerpo técnico que el "Fideo" no sería un buen refuerzo para el rebaño

Por: Agencia Reforma ,Ramón Estrada

Luego de rumores que decían que la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara estarían interesados en Daniel Álvarez, se llegó a la conclusión de que el "Fideo" no entraría en los planes del Rebaño Sagrado.

"Al final, dentro de lo que tenemos en el plantel y en el comparativo que se hizo, 'Fideo' no es algo que nos interese en estos momentos", confirmó José Luis Higuera, director general del Guadalajara, en entrevista con CANCHA.

Leer también: Oficial: Chivas anuncia el fichaje de Oswaldo Alanís para el Apertura 2019

El delantero del Necaxa de 24 años, fue ofrecido el lunes por el promotor a los directivos del Rebaño, opción que Tomás Boy aprobó en primera instancia por el antecedente de haberlo dirigido en el Atlas hace 5 años.

 AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

Sin embargo, tras comparar las condiciones de Álvarez con los volantes por izquierda que hoy tiene Chivas en Carlos Cisneros y Alejandro Zendejas, se optó por mejor apostar por lo que tienen en el plantel, además de los jóvenes que ya vienen en fuerzas básicas en esa posición.
 
Por otra parte Higuera reconoció que hoy están en pláticas con los Tigres para evaluar a Jorge Torres Nilo como opción de refuerzo para el chiverío.

En Cancún José Luis Higuera coincidió con los directivos del Grupo Pachuca y les reiteró las únicas opciones para que José Juan Macías se quede en el Club León después de diciembre, fecha en la que termina su préstamo con los subcampeones.

"Nuestra posición es muy clara: el jugador tiene un costo de 15 millones de dólares y, si por cualquier situación ellos evalúan un intercambio de jugadores, los únicos dos a los que podemos aceptar juntos, no separados, son 'Pocho' Guzmán y Érick Aguirre, ninguna otra opción", sentenció el directivo.

"Ni Cota, ni Montes, ni Navarro ni nada. Sólo esos dos jugadores, o los 15 millones, o Macías vuelve a Chivas en diciembre".

Tags

Comentarios