Ligas

Eliminatorias Concacaf: México pierde a César Montes para el duelo vs El Salvador

El “Cachorro” Montes no podrá estar en el próximo duelo de la Selección Mexicana

Por Sergio Castellanos

- 10 de Octubre de 2021 - 16:51 hs
null

La Selección Mexicana ya sufrió su primera baja para el próximo encuentro del Octagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues no podrá contar con César “el Cachorro” Montes para el juego contra El Salvador.

El “Cachorro” Montes, defensor del Tri y de los Rayados del Monterrey, fue amonestado en el encuentro de esta Jornada 5 ante la Selección de Honduras, por una dura falta en el medio sector apenas al minuto 12.

Leer también: Liga MX: Argentina “domina” en la baraja de técnicos en el Apertura 2021

Montes también vio una tarjeta amarilla en el encuentro ante la Selección de Costa Rica, en la Jornada 2 de las Eliminatorias de Concacaf, por lo que no podrá estar en el próximo duelo del Tri al acumular dos tarjetas.

Esta baja se suma a la de Jorge Sánchez, quien por una lesión se perdió el encuentro ante la Selección de Honduras y no podrá estar para la visita del Tri a El Salvador el próximo miércoles 13 de octubre.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas