Él sustituirá a Vinicio Angulo en Dorados
Ligas

Él sustituirá a Vinicio Angulo en Dorados

Con la salida del ecuatoriano a León, el 'Gran Pez' ha fichado a un nuevo atacante 

Por: José David García Gámez

El conjunto de los Dorados de Sinaloa a hecho oficial la llegada del delantero argentino Fabián Bordagaray que llega procedente del conjunto Defensa y Justicia de Argentina, así lo informó el club a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El atacante albiceleste tendrá la tarea de sustituir los goles que dejó tras su marcha al León de la primera división del fútbol mexicano el ecuatoriano Vinicio Angulo que la campaña pasada fue el máximo referente en ofensiva para el equipo de Diego Armando Maradona.

Lee también: Así le dieron la bienvenida a Vinicio Angulo en León

En todo su carrera, Bordagaray no ha sido capaz de anotar más de 10 goles en una campaña en el fútbol argentino, de hecho, su mejor temporada fue cuando alcanzó la cifra de 9 goles con el equipo de El Halcón en el 2016.

Entre sus principales características, y que destacó el mismo club a su llegada, es que es un delantero rápido, con mucha potencia en el cuerpo a cuerpo y con una gran definición de cara a portería que le permite ser un peligro  dentro del área.

Lee también: Conoce al 'Tata' Martino, nuevo DT de la selección mexicana

Bordegaray se verá en la obligación de contribuir desde el primer momento con el equipo del 'Gran Pez', ya que la escuadra sinaloense perdió su primer partido frente a los Toros del Celaya por un gol a cero como local.

Lo que significa que el atacante deberá ayudar a Maradona y compañía para levantar los ánimos e ilusión de una afición que luego del primer juego, quedó con la moral por los suelos y muy desencantado con el equipo.