Monterrey vs Atlanta United - CONCACAF 2019 - MONTERREY, MEXICO - MARZO 6 : Miguel Layun, del Monterrey durante el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Campeones CONCACAF 2019 en el Estadio Bancomer BBVA el 6 de Marzo de 2019 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

El sentir de Miguel Layún por el rechazo del Club América

El futbolista de Rayados admitió que le dolió el que el cuadro de las Águilas no lo buscara cuando volvió de Europa

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el futbolista de los Rayados del Monterrey Miguel Layun, admitió que le dolió mucho el hecho de que la escuadra del América, no lo buscará cuando él decidió volver a la Liga MX y ponerle fin a su ciclo en el fútbol europeo debido al cariño que le tiene a la institución.

Por otro lado, el jugador de 'La Pandilla', indicó que la playera de la escuadra de las Águilas significa mucho para él, ya que en dicha institución vivió sus momentos más difíciles en su carrera, pero también los más bonitos por todos los logros que pudo obtener.

Lee también: Bombazo "europeo" para Rayados, Diego Alonso ya tiene elegido a un delantero

"Viví mis momentos más difíciles y más gloriosos con la playera del América”, argumentó.  

Al mismo tiempo, Layún reconoció que será muy lindo para él poder volver a jugar en la cancha del Estadio Azteca frente al América en el duelo correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2019, ya que el Monterrey, visitará el Coloso de Santa Úrsula para enfrenta a la institución de Coapa.

Lee también: El mensaje de Miguel Layún a Gerardo Martino por el apoyo mostrado

En otros temas, Miguel Layún aseguró que está siguiendo al pie de la letra el tratamiento médico correspondiente para cuidarse de las complicaciones que tuvo y que le impidieron poder disputar en este verano la Copa Oro con México, torneo que el 'Tricolor' logro conquistar luego de vencer un gol por cero a los Estados Unidos, su máximo rival.

"Gracias a Dios estoy bien. Obviamente con precauciones que cada tres meses me debo hacer un chequeo por prevención, porque lo que me dio la posibilidad de hoy estar bien es el tiempo en el que se detectó el tumor”, explicó.

Te puede interesar