America vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

"El mejor homenaje que podemos hacerle es que vea triunfar a sus Chivas", Luis Fernando Tena

El técnico del Guadalajara señaló que el ganar sería el mejor homenaje que le pueden dar a Jorge Vergara

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se anunciara la muerte del dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, el entrenador del Rebaño Sagrado, Luis Fernando Tena, comentó que esta noticia pegó dentro del equipo y que esperan poder brindarle un buen homenaje.

Previo al partido ante el Veracruz, donde Chivas se jugará su última oportunidad para clasificar a la Liguilla, "el Flaco" Tena señaló que el mejor homenaje que le pueden dar a Vergara es ofrecerle una victoria.

Leer también Chivas: La reacción de Luis Fernando Tena al enterarse que los jugadores habían pedido su continuidad (Video)

"Hemos platicado y bueno, el mejor homenaje que podemos hacerle es que él desde el cielo vea triunfar a sus Chivas, es lo que podemos hacer nosotros"

El empresario tapatío falleció a las 64 años a causa de un paro cardiorespiratorio y Luis Fernando Tena comentó que, después de enterarse de esta noticia, el ánimo del grupo se vio afectado.

 "Hay mucha gente que lo conoció muy bien, muy profundamente y sí estaban consternados, sí les afecta"

A pesar de no haberlo conocido en persona, Tena declaró que ha escuchado acerca de todo lo que Jorge Vergara hizo en el fútbol mexicano, por lo que le guarda un gran respeto.

Te puede interesar