El mejor futbol de Chivas debe darse ante los Tigres
Ligas

El mejor futbol de Chivas debe darse ante los Tigres

El once que comanda Tomás Boy ya debe acomodarse bien en la cancha con todos los refuerzos que adquirieron

Por: Sergio Mariscal

Coincidimos con todos los especialistas en futbol profesional, que Chivas dio su mejor versión durante 65 minutos frente al Atlético de Madrid en todo lo que va de su pretemporada y primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de la Primera División nacional. 

Sin embargo, sentimos que su mejor juego debe aflorar en toda su magnitud este fin de semana, cuando se enfrente al campeón. Ahí es donde queremos ver el real accionar del Guadalajara, que demuestre que no es tan malo como se vio en los partidos amistosos que disputó el domingo pasado ante Santos, que los goleó 3-0. 

Lee también: Tomás Boy rompe récord negativo con las Chivas

El once que comanda Tomás Boy ya debe acomodarse bien en la cancha con todos los refuerzos que adquirieron para la presente temporada y dejarse de hacer experimentos. Ante Tigres tiene que mandar a la cancha a lo mejor que tienen en la nómina, pues tiene la obligación de ofrecer un buen encuentro y conseguir un marcador positivo, si tomamos en cuenta que es de los cuadros que lucha por no descender.

La contienda no luce sencilla para el Rebaño Sagrado, ya que enfrente tendrá al monarca de la edición anterior y que de paso tuvo un buen arranque al vencer a Morelia con un tanteador de 4 por 2.

Reiteramos, las Chivas se vieron mucho mejor ante el Atlético de Madrid con el que igualó 0-0, pero sentimos que su rival en turno anda mucho mejor enchufado y con más ritmo que los españoles, lo que cual indica que Chivas necesita dobletear su esfuerzo si aspira a conseguir su primera victoria de la temporada.

Tags

Comentarios

Te puede interesar