Entrenamiento Mexico - Martes 20
Ligas

El gran sueño de José Juan Macías en el futbol

El delantero del León aseguró que hará lo posible por seguir demostrando su calidad tanto en Selección como en club

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de MedioTiempo, el delantero mexicano del León José Juan Macías, declaró en conferencia de prensa duranta la concentración con la Selección Mexicana Sub 22, que quiere seguir demostrando su calidad en el terreno de juego tanto en club y sobre todo en la Selección para poder en elgún momento emigrar a Europa.

“Mi máxima ilusión es quedar campeón del mundo. Llegar a Europa es a corto plazo y esa meta es una de las que tengo planteadas. Voy a luchar para seguir demostrando en mi club de lo que estoy hecho y aquí en Selección para llegar a ser una leyenda de México, hace falta esa estatua en la que los jóvenes se puedan reflejar y cambiar su mentalidad”, externó el jugador en conferencia de prensa.

Lee también: José Juan Macías pone su 'sueño europeo' en manos de Eduardo Hernández

En esa misma linea Macías señaló que es fundamental para él poder entrar en la convocatoria del seleccionador Jaime Lozano y participar en los Juego Olímpicos de Tokio 2020, pero antes que nada y lograr eso debe de seguir rindiendo a un gran nivel.

"Estoy muy feliz de que el profesor Jaime (Lozano) me tomara en cuenta para venir a demostrar todo lo que he hecho en León. La edad solamente es un número, no por mi edad no estoy allá (con la Selección Mayor) así que (una convocatoria) llegará a su tiempo”, señaló.

Te puede interesar