El defensa Antonio Briseño durante la presentación del nuevo autobús de las Chivas
Ligas

El gran reto que tendrá Antonio Briseño con las Chivas en el Apertura 2019

El defensor mexicano declaró que estará a disposición del entrenador Tomás Boy en donde quiera colocarlo en los encuentros de la Liga MX

Por: Ramón Estrada , Agencia Reforma

Previo al debut de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, el defensor Antonio "Pollo" Briseño habló sobre las funciones que podría tener dentro del equipo dependiendo las indicaciones del técnico Tomás Boy.

"El año pasado pasado jugué más de 30 partidos como central por izquierda (en Portugal), otros 10 como central por derecha, mi perfil es el derecho, pero donde sea me siento cómodo", declaró el "Pollo" durante la gira que realizan las Chivas por Estados Unidos.

Lee también: El Aris Hernández quiere regresar a las Chivas

Briseño entró de cambio al minuto 62 el martes, en el partido que los rojiblancos perdieron 2-1 ante la Fiorentina de Italia, en su debut como jugador del Rebaño en la International Champions Cup.

"Estoy al 100 por ciento por si me toman en cuenta para jugar, con plena disposición para trabajar y aportar. No fue el resultado que todo queríamos, pero para mí fue algo muy bonito haber estado en el campo porque es consecuencia del trabajo que he hecho hasta ahora", agregó Briseño.

El ex jugador del Feirense de Portugal sólo ha tenido un entrenamiento en Guadalajara con su nuevo equipo, por lo que la convivencia con sus nuevos compañeros se ha generado durante la gira por Chicago y California.

"Me gusta la actitud que tiene el equipo, creo que se ha mejorado, estamos cerca de lo que pretende Tomás y llegaremos bien al partido del domingo (contra Santos)", afirmó el canterano del Atlas.

Briseño es uno de los jugadores que se quedaría en California el sábado, para jugar ante el Benfica en el segundo duelo del torneo internacional, mientras el cuadro titular viajará a Torreón.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar