El ex Cruz Azul, Bryan Angulo, revienta como goleador con los Xolos de Tijuana
Ligas

El ex Cruz Azul, Bryan Angulo, revienta como goleador con los Xolos de Tijuana

El ecuatoriano se destapó con un Hattrick en la Copa MX ante Toluca

Por: Enrique Pacheco

Dos meses le bastaron al ecuatoriano Bryan “Cuco” Angulo para demostrar su capacidad y alto olfato goleador del que tanto se presumía en el futbol sudamericano antes de la llegada a La Máquina de Cruz Azul hace apenas el semestre pasado y donde sufrió las de caín al ser borrado completamente por los entrenadores Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi.

Angulo no marcó ni una diana con la camiseta celeste en nueve partidos disputados  y con el Xolaje de Tijuana registra u tanto cinco juegos en la Liga MX y tres goles en el único encuentro disputado en la Copa MX.

Leer también: Carlos Hermosillo confía que Cruz Azul será campeón con Siboldi

Gracias a la brillante actuación del Cuco Angulo, los Xolos de Tijuana tienen medio boleto para pelear por el título de la Copa MX y les bastaría no perder por más de dos goles en La Bombonera de Toluca la próxima semana.

Angulo Tenorio marcó al minuto 18, 36 y 55 de tiempo corrido para firmar su primer gran noche goleadora desde que llegó a México.

El Cuco había sido criticado duramente durante la semana pasada luego de errar el tiro penal que le pudo dar el empate al Xolaje en el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, encuentro que terminó 0-1 a favor de los tapatíos.

Cabe recordar que Angulo está cedido en calidad de préstamo por parte de Cruz Azul, club al que deberá reportar al finalizar el Clausura 2020 si el Xolaje decide no comprarlo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios