Él es el elegido por Caixinha para sustituir a Marcone
Ligas

Él es el elegido por Caixinha para sustituir a Marcone

De acuerdo con medios portugueses el DT celeste iría por un compatriota para reforzar a la maquina

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de MedioTiempo, el entrenador portugués del Cruz Azul Pedro Caixinha, se ha puesto en contacto con el club portugués Chaves de Portugal para poder concretar la contratación del joven mediocampista luso de 22 años Stephen Eustaquio, quién se ha convertido en los últimos tiempos en un buen prospecto de centrocampista.

Según medios en Portugueses, el fichaje está casi cerrado por parte de la directiva cementera encabezada por Ricardo Peláez, para que el jugador se incorpore en las próximas horas.

Lee también: Diego Lainez ya entrena con el Betis y podrá debutar en Copa del Rey

Con ellos jugará por última vez en la Liga Nos, después hará maletas para viajar rumbo a México y ser presentado como nuevo refuerzo del Cruz Azul en sustitución de Iván Marcone que se fue al Boca Juniors hace apenas un par de días.

Pedro Caixinha fue uno de los impulsores de la contratación del juvenil de 22 años. Eustaquio va a cumplir su primera experiencia en el extranjero”, publicó el medio luso. 

Lee también: El "Chicharito" en la mira del Barcelona

Pero Eustaquio no ha sido el único que ha sonado para reforzar al Cruz Azul. También el nombre del mediocampista argentino Matías Kranevitter, exRiver y exAtlético de Madrid ha sonado mucho en estas horas, y que actualmente juega en el Zenit de San Petersburgo.

También aparecen en escena el mediocentro español Gonzalo Escalante del Eibar y el uruguayo Nicolás Milesi que se encuentra en el fútbol Árabe.  

Tags

Comentarios