Jose Ramon Fernandez insulto a directivo del america en vivo
Ligas

El día que José Ramón Fernández insultó en vivo a un directivo del Club América

Joserra defendió a David Faitelson y se descargó contra Javier Pérez Teuffer

Por: Sergio Castellanos

El famoso golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson sigue generando polémica hasta este día y ahora el comunicador de ESPN reveló más detalles del incidente, el cual provocó incluso que José Ramón Fernández insultara durante un programa en vivo a un directivo de las Águilas del Club América.

En entrevista con el Escorpión Dorado, Faitelson reveló que, después del golpe, José Antonio 'Gringo' Castro se le acercó para "aclarar" que él no tuvo nada que ver, aunque no reveló quién fue el culpable.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera recupera a Diego Reyes para el duelo frente al Toluca

Después de esto, el analista en ese entonces de TV Azteca, habló con el presidente del América, Javier Pérez Teuffer, para revelarle lo que había sucedido, aunque esto no le terminó sirviendo de mucho.

“Se acercó conmigo el “Gringo” Castro y me dice ‘Oye, David, yo no fui eh”, entonces le digo ‘¿entonces quién fue?’, ‘no, no te puedo decir quién fue’ y al fondo estaba sentado en el bar Cuauhtémoc Blanco, riéndose, nomás se me quedaba viendo”

“En eso se me acerca Pérez Teuffer, el presidente del América, y le digo ‘sabes qué, uno de tus jugadores me pegó un golpe’, y se ríe y dice ‘bueno, ya te lo merecías, gordito’. Entonces, ahí aumentó más mi coraje”

Después de esto, Faitelson y el equipo de Azteca presentó el vídeo del golpe, aunque eso no fue todo, pues el analista le reportó a José Ramón Fernández, su jefe, lo que había sucedido con Pérez Teuffer, por lo que Joserra no dudó en lanzarse contra él en pleno programa.

“Esa noche, en DeporTV, presentamos el video y obviamente tuve el apoyo de José Ramón y los demás compañeros, pero hay una escena maravillosa de José Ramón, que dice ‘bueno, vamos a una pausa, y por cierto, David fue con Pérez Teuffer y él le dijo ‘ya lo merecías, gordito”, Pérez Teuffer, te quiero decir algo antes de la pausa, eres un pendejo”

Pese a que estaba respaldando a su compañero, el comentario de Jose Ramón no cayó tan bien en algunos directivos, pues inmediatamente recibieron llamadas en Azteca para que "le bajarán".

“A los dos minutos suenan los teléfonos del estudio, no te voy a decir nombres, pero dijeron ‘no le peguen a Pérez Teuffer’”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios