_PART_LIGA_MX_AME_LEON_ - Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.EN LA FOTO:
Ligas

El deseo de Nicolás Castillo en la Copa MX

El chileno reveló que la rivalidad con los universitarios es más intensa 

Por: Daniel Castaños

El delantero chileno, Nicolás Castillo, sigue dando de que hablar con el tema de los Pumas, a quien reveló que desea enfrentar en la final de la Copa  Mx con las Águilas del América.

Castillo fue cuestionado sobre qué rival le gustaría para disputar el título copero, a lo que respondió "A Pumas". 

Leer también: Para José Luis Higuera, Chivas se vio espantado contra el América

El delantero americanista declaró, que para el la rivalidad entre las Águilas y los Pumas es mucho más grande que la del Clásico Nacional.

“Me gusta más con Pumas, por mi pasado. Es más intenso por lo que transmite en el partido y por la historia también”, señaló en charla con.  

“Cuando estaba en Pumas se veía más con odio futbolístico y te inculcan que se debía ganar como sea, aunque sea ganando mal, pero se debía ganar y eso nos transmitía. Queríamos salir a ganar, porque era clásico”, agregó. 

Por último reconoció que en la rivalidad contra Chivas hay mucha historia y expectativa, pero reiteró que el duelo contra Universidad implica mayor pasión.

“El clásico tiene más historia, la gente está esperando el partido y para mí se ve un poco más amistoso comparado a lo que fue Pumas".