El campeón Cruz Azul no cuenta en la Liga MX; Junta de dueños aún no reconoce a la nueva directiva
Ligas

El campeón Cruz Azul no cuenta en la Liga MX; Junta de dueños aún no reconoce a la nueva directiva

Álvaro Dávila participó como ‘oyente’  en la última reunión de dueños de los 18 equipos de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

El vigente campeón del Futbol Mexicano en la Liga MX no tiene voz ni voto en la toma de decisiones de cara al Apertura 2021, pues La Máquina de Cruz Azul todavía no tiene un representante de su directiva en la famosa reunión de dueños que se realiza entre los propietarios de los 18 equipos del máximo circuito.

De acuerdo a información revelada en el portal Mediotiempo, la última junta de dueños de los equipos de la Liga MX contó con la presencia de Álvaro Dávila, directivo de Cruz Azul, pero sin poder hacer uso de la palabra ni emitir un voto en cada una de las propuestas.

Leer también: Chivas: Descubren una supuesta red de corrupción con jugadores del Guadalajara

En dicha reunión se tocaron temas como el número de jugadores No Formados en México, la eliminación del gol de visitante en la Liguilla, el grupo de inversores de Necaxa y los cambios en las multas para los últimos de la tabla de posiciones en la porcentual.

Álvaro Dávila aún no es reconocido como representante de la directiva de Cruz Azul ante la Liga MX, todo esto después de la polémica salida de Guillermo ‘Billy’ ‘Álvarez y su hijo Robin, quienes aparecían como representantes de la institución celeste ante la liga.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido