El Toluca deberá ser mejor visitante para el Apertura 2019
Ligas

El Toluca deberá ser mejor visitante para el Apertura 2019

Para el argentino Mancuello los Diablos deben mejorar en calidad de visitantes para poder aspirar al campeonato de la Liga MX

Por: Agencia Reforma ,Abimael Chimal

El argentino mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Federico Mancuello  tiene las cosas claras para este Apertura 2019 y es que la escuadra del "Chorizo Power" deberá convertirse en un visitante solido para aspirar a ser protagonista de la Liga MX.

"Por lo que hemos hecho el torneo pasado al final, que se vio un equipo consistente jugando contra grandes planteles, se vio un equipo fuerte, y yo creo que la meta de este campeonato es poder conseguir más puntos de visitante", dijo el volante argentino.

Leer también: Pablo Barrientos deja la Liga MX para irse a Uruguay

"Con la llegada de Ricardo hemos ganado la mayoría de local, y por ahí de visitante nos costaba esa faceta, de poder ganar y traernos los tres puntos. Considero que el equipo está preparado y que vamos a ir en busca del título".

Sobre el partido de la Copa Toluca que disputarán mañana ante Potros UAEM, Mancuello señaló que lo tomarán con seriedad ya que es el último juego de pretemporada previo a su debut en el torneo de la Liga MX.

"Vamos a plantear el partido con toda la responsabilidad del mundo, saber que jugamos en nuestra casa, que es nuestro fuerte e intentaremos hacer un partido fuerte también. Es lógico que cuando uno juega con cancha llena siempre las expectativas son mayores y las ambiciones son más grandes", comentó.

En el entrenamiento de ayer, Jonatan Maidana, William Da Silva y Richard Ruiz, quienes acaban de terminar sus procesos de rehabilitación, trabajaron al parejo de sus compañeros.
Sin embargo, el central argentino abandonó el entrenamiento por molestias en la pierna derecha.

"Hicimos un trabajo muy fuerte, el equipo está preparado para iniciar el torneo de buena forma". Federico Mancuello, volante escarlata.

Te puede interesar