Tottenham Hotspur vs Arsenal FC - EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or
Ligas

El Real Madrid ya conoce el precio de Harry Kane

El Presidente de Los Spurs está abierto a vender al jugador, pero la cantidad que pide por su goleador estrella supera por mucho el fichaje de Neymar.

Por: Soy Fútbol

Liverpool FC vs Tottenham Hotspur FC - EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or(EFE, EPA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Liverpool FC vs Tottenham Hotspur FC - EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or | EFE, EPA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Daniel Levy, presidente del Tottenham ha respondido a las preguntas de un agente del Real Madrid y le ha dicho que Kane no sale por menos de 350 millones de euros, una cifra que rompería el récord de fichaje más caro de la historia.

Levy tiene buena relación con la gente del Madrid, puesto que ya han hecho negocios, en 2013 vendió a Gareth Bale y lo convirtió en el fichaje más caro de la historia del Madrid. Ahora quiere seguir haciendo tratos con los merengues, y posicionar al Harry Kane como el más caro de la historia.

Con la transferencia de Bale, fue el primer equipo que ganó más de 100 millones de euros por un fichaje e hizo historia. Hoy, con el mercado de fichajes claramente inflado, 4 fichajes más, han superado ese récord, Dembélé al Barça, Pogba al United, Coutinho al Barça y la que supera los 200 'kilos', Neymar al PSG.

Por su parte, Mauricio Pochettino, Técnico del Tottenham está convencido de que Harry Kane podría emular los pasos de Totti en la Roma y acabar su carrera en la institución que lo vio crecer, por esa razón, trata de convencerlo a él para que se quede.

El inglés de 24 años lleva esta temporada la cifra extraordinaria de 23 goles en 26 partidos de Premier League, más 6 de champions en 5 encuentro y en Copa anotó 3 en 2 partidos. Un total de 32 goles en 33 partidos. He aquí la razón de su tan elevado precio.

Tags

Comentarios

Te puede interesar