El Puebla se burla de los Pumas por ganarles en su casa
Ligas

El Puebla se burla de los Pumas por ganarles en su casa

La cuenta oficial del Puebla le dedicó un tuitazo a los Pumas de la UNAM

Por: Enrique Pacheco

El Puebla del Chelis está que no cree en nadie, desde la llegada de Sánchez Solá se vio un cambio en el plantel camotero, y ayer ya rindió frutos.

Los "Chelis Boys" sacaron un triunfo importantísimo de la complicada cancha de Ciudad Universitaria ante unos Pumas que están metidos en serios problemas.

Leer también: Video: Así llega el Chelís a los entrenamientos del Puebla

Con el triunfo contra los Pumas, el Chelis registra 2 triunfos, 2 empates, y solamente una derrota desde su regreso al Puebla.

Desde el regreso de Sánchez Solá al Puebla, los Camoteros se han convertido en un equipo impenetrable en defensa, pues solamente han aceptado dos goles en los 5 partidos de liga que han jugado.

Ayer volvieron a hacerle partido a uno de los "grandes" del futbol mexicano, y no solo eso, sino que terminaron ganándole la partida a los Pumas.

El triunfo del Puebla, representó el primero ante los Pumas para un equipo dirigido por Sánchez Solá, y además colocó al Puebla, en la séptima posición.

Los poblanos no dejaron pasar la oportunidad para restregarles el triunfo a los universitarios y les dedicaron este tuitazo:

¡ENFRANJADOS!

Tags

Comentarios