El PSG se rinde ante Neymar con esta muestra de cariño
Tendencias

El PSG se rinde ante Neymar con esta muestra de cariño

Los rumores lo sitúan abandonando París al terminar la temporada.

Por: Soy Fútbol

El PSG se rinde ante Neymar con esta muestra de cariño(AP)

El PSG se rinde ante Neymar con esta muestra de cariño | AP

Pagar 222 millones de euros por un jugador y dejarlo ir en una temporada no parece lo más conveniente para el París Saint Germain y tras todo el humo que se ha estado soltando este mercado de fichajes, en la capital francesa empiezan a temer que el brasileño esté pensando marcharse.

Después de varios episodios de descontentos con sus mismos compañeros y con la propia afición, la gota que derramó el vaso fue en el último encuentro de Liga ante el Dijon, donde acabaron pitándole cuando no dejó que Cavani tirara el penal que lo convertiría en el máximo goleador de la historia del PSG. Neymar ignoró cualquier ruido de la grada y terminó anotando el octavo gol del partido. 

Son muchos y muy fuertes los rumores que colocan al astro brasileño, los medios más importantes de Francia dicen que "Ya no está contento en la Ligue 1 y que buscaría volver a La Liga", Por su parte, Unay Emery, entrenador del París, afirmó que "Neymar se convertiría en el mejor jugador del mundo en el PSG". 

Pero por más melancólico que pueda estar Neymar Jr extrañándo su antigüa Liga, el PSG no permitirá que se marche sin agotar todos sus recursos para retenerlo, y con esta muestra de cariño, intentan 'enamorar' al 10 con este detalle que se puede leer en la tienda oficial del Parc des princes.

 
El club quiere recoinciliar a la afición con su máxima figura con detalles como este.

Tags

  • PSG
  • Afición del PSG
  • Neymar Jr

Comentarios

Te puede interesar