El Manchester United ofreció hasta 112 MDE por Varane
Ligas

El Manchester United ofreció hasta 112 MDE por Varane

Medios ingleses informan que el United intentó fichar a Varane hasta el último minuto del mercado pero el Real Madrid resistió

Por: Luis De la Cruz

Según 'The Times' y 'The Telegraph', el Manchester United intentó hasta el último suspiro segundo del mercado de fichajes llevarse a Raphaël Varane, defensa del Real Madrid. La respuesta, negativa.

Lee también: Las primeras palabras de Courtois como jugador merengue

Ambos medios señalan que el club inglés intentó convencer al Real Madrid con una propuesta que alcanzaba los 100 millones de libras. Esto en euros roza los 112 millones. Una cifra de auténtica locura que habría convertido a Varane en el defensa más caro de la historia. La respuesta, según estos medios, fue clara y concisa: Varane no se vende.

El pasado jueves se cerró el mercado de fichajes en Inglaterra y José Mourinho, pese a sus lamentos, apenas tuvo refuerzos que echarse a la boca. Conoce bien a Varane, pues lo tuvo en el Madrid.

Varane llegó al Santiago Bernabéu cuando todavía era adolescente. Fue Mourinho quien le dio la alternativa en el equipo blanco. Consolidado en el eje central del Madrid y la Selección Francesa, a sus 25 años tiene una vitrina de época: cuatro Champions, una Copa del Mundo...

El United intentó el fichaje de Diego Godín, otro central de garantías y uno de los mejores del mundo. El Atlético tampoco accedió. Mina, Boateng, Alderweireld... La lista de defensas tanteados por Mourinho es amplia.

Varane, entre los nominados al The Best y también aspirante a mejor defensa de la pasada edición de la Champions, es un futbolista regular como pocos. Mourinho lo sabe bien. Pero tendrá que conformarse con verlo por televisión.

Tags

  • raphael varane
  • manchester united
  • FC Real Madrid
  • 112 mde

Comentarios

Te puede interesar