Britain Soccer Premier League
Ligas

El Madrid y el Barça se disputarán a este jugador del Manchester City

El agente del futbolista confirmó que los dos clubes han preguntado por él 

Por: Soy Fútbol

Foto (EFE)

El buen momento que está teniendo el Manchester City de Pep Guardiola es en gran parte por el trabajo que desempeña desde el banquillo y por el buen momento de sus jugadores. Cosa que no ha pasado desapercibida en el mundo cambiante del mercado de transferencias. 

Si hay un jugador que ya se ha hecho notar en esta campaña por su alza de rendimiento, es el belga Kevin De Bruyne quien esta temporada está siendo de lo mejor y pieza clave para que el City marche primero y vivo en todas las competiciones. 

 

Back to winning ways. Good performance from the team. Congrats Kun for the hattrick

Una publicación compartida de Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) el

Con 15 asistencias y 11 goles en 26 encuentros, el belga ya ha llamado la atención de los dos grandes de España, así lo divulgó Patrick De Koster, agente del jugador. "Respecto al Barça y al Real Madrid, siempre hay contactos informales con personas que te llaman en nombre de los clubes".

Pero en esa misma entrevista para 'La Derniére Heure' el agente comentó que De Bruyne no desea salir en estos momentos del conjunto Citizen, pues se encuentra "Extremadamente feliz".
"Kevin solo tenía un deseo, quedarse con el Manchester City, es extremadamente feliz en todos los niveles". Finalizó De Koster.

Tags

  • real madrid
  • barcelona
  • manchester city
  • kevin de bruyne

Comentarios

Te puede interesar