El Madrid amarra a su primer fichaje
Ligas

El Madrid amarra a su primer fichaje

Por: Luis De la Cruz

Rodrygo desconoce inter�s del Barcelona y afirma estar centrado en el Santos(EFE, EFEnull)

Rodrygo desconoce inter�s del Barcelona y afirma estar centrado en el Santos | EFE, EFEnull

El Real Madrid ya tendría amarrado su primer fichaje de verano, La perla brasileña Rodrygo. Según medios españoles, el Santos de Brasil habría aceptado una oferta de 40 MDE Por el jugador de 17 años.

El representante del jugador, Nick Arcuri, comentó el jugador se vestirá de merengue hasta el 2019 por reglamento, ya que no tiene la edad suficiente. El Madrid adquirió el 80% de su ficha y el 20% restant es del propio futbolista, quien  o pagó para facilitarse su salida del equipo. 

El agente reveló que Liverpool, PSG y Barcelona ofertaron por el atacante pero el Real Madrid puso la mejor oferta en la mesa.

"Hace 15 días el Madrid vino detrás de Mí, se reunieron con el presidente e hicieron una propuesta, llegando al valor que Santos siempre quiso. La pasada semana, el jugador hizo los exámenes médicos con un español después de que Santos diera Luz verde".

El sueldo del jugador oscilará entre los 4 MDE anuales y con eso, el Real Madrid le ha vuelto a ganar un fichaje al conjunto culé después de que fichara a Vinicius hace unos meses.

Tags

Comentarios

Te puede interesar