El FC Juárez está interesado en fichar a Jérémy Ménez del Club América
Ligas

El FC Juárez está interesado en fichar a Jérémy Ménez del Club América

El nuevo equipo de la Liga MX estudia el fichaje del mediocampista francés de las Águilas del América

Por: Enrique Pacheco

Jérémy Ménez podría volar del Nido en este verano, pues existe el rumor de que los Bravos del FC Juárez habrían preguntado por la situación del francés con el Club América, puesto que en los últimos días se ha especulado con el futuro del jugador de los cremas, el cual, no es muy querido por un amplio sector de la afición americanista.

La continuidad de Jérémy Ménez en el Club América es una incógnita, aunque Santiago Baños ha asegurado que Miguel Herrera cuenta con el francés para la próxima temporada, el Piojo y Ménez parecen no comulgar con la misma idea, pues en el último tramo de la temporada borró por completo de su esquema al mediocampista.

Leer también: Luuk De Jong, la bomba de la Liga MX que estallaría en Monterrey

De acuerdo con información del portal media cancha el recién "ascendido" FC Juárez habría mostrado interés de fichar al polémico mediocampista francés. La misma fuente reveló que Juárez busca de Jérémy para la siguiente temporada, aunque no se especificó alguna oferta económica, además del préstamo del joven defensor Carlos Vargas.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS   

A pesar de que Ménez ha sido ratificado para seguir en el Nido, es innegable que el francés ha quedado a deber en su paso por las Águilas. El francés que llegó como "refuerzo bomba" al América, jamás pudo explotar sus condiciones con los de Coapa, pues en su estadía con los cremas, ha pasado más tiempo lesionado, o fuera de las convocatorias, que dentro del terreno de juego, por lo que su salida es muy probable, si se presenta una oferta atractiva.

Por su lado, el FC Juárez buscaría apostar por la figura mediática de Ménez, pues el galo cuenta con un gran cartel en su carrera futbolística, por lo que tendrían la esperanza de ver el resurgimiento de Jérémy jugando para sus Bravos.

Ménez llegó hace 3 torneos para las Águilas, perdiéndose uno en su totalidad, debido a la ruptura del ligamento cruzado. En su estancia con los cremas ha disputado 20 partidos en todos los diferentes torneos: 13 de liga, 4 de liguilla, 1 de Copa, y 2 en la Concachampions. Ménez ha marcado 5 goles con la camiseta de las Águilas, 4 de ellos por la vía del penal.



Te puede interesar