El Cruz Azul hasta la muerte con Pedro Caixinha
Ligas

El Cruz Azul hasta la muerte con Pedro Caixinha

Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina asegura que a toda la directiva le gusta la forma del portugués y por eso lo apoyan

Por: Félix Zapata , Agencia Reforma

Ciudad de México.- A punto de arrancar un cuarto torneo con Pedro Caixinha al frente de Cruz Azul, el presidente celeste Guillermo Álvarez detalló la razón por la que han confiado en el portugués.

"Estamos contentos con su método de trabajo porque me parece una persona que ha sabido ver otros aspectos de la institución en lo que es medicina y Ciencias del Deporte. Lo que es también la fisiología del ejercicio, el aspecto de casa club, hábitos, etc.", explicó el mandamás del conjunto cementero.

Lee también: Cruz Azul revela su nuevo jersey para el Apertura 2019

"Ha venido a aportar mucho en la disciplina y sobre todo en la formación del plantel porque si todo esto fuera en función de logros o no, a lo mejor ustedes cada seis meses: cambio de técnico". 

El presidente del Cruz Azul en la presentación del nuevo uniforme. Foto: Reforma

Álvarez Cuevas se expresó así tras la presentación de la nueva indumentaria del club, de la marca española Joma. El presidente confía en que el título de Liga llegue pronto. 

"Yo decía que era un reto, porque decir que es una ilusión a lo mejor sólo estamos bordando un sueño y cuando ya se está integrando un equipo para el técnico Pedro Caixinha con jugadores de más longevidad deportiva en el club, considero que está bastante cercano", apuntó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar