El Club América no va a llorar, vamos a darle la vuelta, asegura Guido Rodríguez
Ligas

El Club América no va a llorar, vamos a darle la vuelta, asegura Guido Rodríguez

El mediocampsita argentino asegura que las Águilas revertiran el marcador el domingo en el Nou Camp de León

Por: Enrique Pacheco

Después de haber caído derrotados por la mínima diferencia en el juego de Ida contra el León, el argentino Guido Rodríguez del Club América, aseguró que las Águilas tienen todo para darle la vuelta al marcador global de la eliminatoria, cuando visiten este domingo 19 de mayo al equipo de La Fiera en el Estadio Nou Camp de León.

Para Guido, no existe duda que las Águilas podrán remontar el marcador adverso en la vuelta, pues a su juicio, los cremas jugaron mejor en el partido de Ida en La Corregidora, pese a no haberlo reflejado con goles en el marcador.

Leer también: Rubens Sambueza, un arma de doble filo para el Club León

Según el punto de vista del internacional por Argentina, el equipo azulcrema fue quien desarrolló el mejor futbol en el partido de Ida, y penosamente, para ellos, el gol de León llegó cuando las Águilas mejor estaban jugando en La Corregidora.

"Me parece que fuimos protagonistas, que hicimos las cosas bien. Ellos se encuentran con el gol por ahí en nuestro mejor momento, pero estamos más vivos que nunca, y vamos a ir allá a darle la vuelta", afirmó el argentino.

"Tenemos el plantel para darle la vuelta. Lo demostramos hoy, me parece, en el juego, en el protagonismo, no se vio en el marcador, pero tenemos el plantel para ir allá y darle vuelta", repitió Guido. 

Respecto al cambio de sede, Guido fue muy claro con su postura, asegurando que no van a llorar por ese detalle, pese a haber perdido la ventaja de ser locales en la Ida. 

"Me parece que se habló un poco de más de eso, se terminó dando la vuelta a las cosas, porque me parece que los que no salimos favorecidos fuimos nosotros, porque perdimos nuestra localía, pero ya está. No vamos a llorar, vamos a ir allá, y vamos a darle vuelta", aseguró Guido.

El Argentino se mostró intranquilo al término del partido, pues consideró que ellos maniataron al Club León, quienes venían arrasando con  sus rivales en los últimos 16 partidos, además de que, a su juicio, el América mereció un poco más en el partido.

"Con bronca por el resultado, me parece que hicimos las  cosas bien para merecer, por lo menos un gol o dos, no pudo entrar, pero sabemos que la serie no está cerrada, y vamos a ir a ganar allá", mencionó Guido.