America vs Santos - Clausura 2019 Liga MX - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ABRIL 27: Agustin Marchesin portero del America durante el juego de la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca el 27 de Abril de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

El Club América no tiene figuras: Agustín Marcheshín

Para el argentino arquero de las Águilas en el club hay una sana competencia y nadie se siente mejor que otro 

Por: Daniel Castaños

Tras ser premiado como el mejor portero del año, el argentino Agustín Marchesín, reveló que tras la llegada de Giovani Dos Santos a las Águilas del América lo que destacó como importante que se sumen jugadores con mucho nivel ya que todos trabajan por el mismo objetivo.

“Nadie se siente figura o más que nadie, trabajamos al parejo. Llegan con cartel grande y saben lo importantes que pueden ser y es importante que llegue esta clase de jugadores", señaló el azulcrema en entrevista para ESPN

Leer también: Jonathan Dos Santos quiere jugar con Giovani en el Club América

El arquero azulcrema destacó que la llegada de Giovani generá una sana competencia dentro del club para ganarse un puento, ya que es un elemento que aportará mucho al juego de las Águilas del América.

“Hace que se potencie el equipo. Sabemos que es un jugador que puede dar mucho y trabajaremos duro para lograr los objetivos.

“A Gio lo conocí recién. Viene a sumar y es un buen grupo el que tenemos, no hay individualidades, es algo grupal y tiramos todos al mismo lado y así conseguimos las cosas", explicó el cancerbero americanista.

Las Águilas del América se jugarán el Campeón de Campeones ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para adjudicarse un trofeo más en el año futbolístico, en donde es poco probable que Dos Santos vea actividad.