El Club América es superior a los demás equipos, reconoce el Chaco Giménez
Ligas

El Club América es superior a los demás equipos, reconoce el Chaco Giménez

El ícono del Cruz Azul y ahora comentarista deportivo, Christian Giménez, reconoció el nivel mostrado por las Águilas del América

Por: Enrique Pacheco

Christian Giménez siempre demostró una animadversión hacia el Club América, pues a pesar de haber jugado algunas temporadas con las Águilas, el Chaco nunca escondió su "odio" por esos colores.

El argentino se convirtió en una leyenda en el Cruz Azul, quizá uno de los motivos que ayudó para que eso sucediera, fue ese odio deportivo al acérrimo rival de La Máquina.

Leer también: Miguel Herrera compara al Club América con el Real Madrid

El ahora comentarista de la cadena Fox Sports, sorprendió a más de uno cuando reconoció el nivel que muestran actualmente los dirigidos por Miguel Herrera.

"Hay que aceptarlo es el último campeón, viene de ganar un partido importante a Tigres, un equipo muy fuerte", comentó Giménez.

El Chaco reconoció el buen paso que llevan las Águilas en la Liga MX, recalcando que es el vigente campeón, y además ya está instalado en la Final de la Copa MX contra el Fc Juárez.

"Hoy creo que está en un escalón por encima del resto, está  en la final de la copa MX", añadió el Chaco.

A pesar de que no simpatiza para nada con los colores de los cremas, Giménez señaló el buen trabajo en la cancha de los dirigidos por Miguel Herrera.

"Aunque me cueste decirlo, creo que me gusta el futbol, y hoy el futbol me lleva a que el América está haciendo muy bien las cosas", puntualizó.

Cabe recordar que Giménez se metió en un escándalo cuando apareció en un video mandano un "cariñoso" saludito a los Americanistas.

Te puede interesar