El Club América busca extremo y Nani es agente libre, ¿Cuánto cobra el ex Manchester United?
Ligas

El Club América busca extremo y Nani es agente libre, ¿Cuánto cobra el ex Manchester United?

El portugués dejó al Orlando City de la MLS y llegaría gratis de refuerzo en el mercado de invierno

Por: Enrique Pacheco

Luego de tres temporadas con el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos, el delantero portugués Luis Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como Nani, decidió no extender su vínculo con el equipo 'morado' y este sábado confirmó su salida a través de redes sociales, convirtiéndose en agente libre y un posible refuerzo para el mercado de la Liga MX, pues a sus 35 años, el ex Manchester United sigue siendo determinante.

Bajo esa línea, uno de los equipos en donde podría encajar es el Club América, pues los cremas están buscando un extremo para cubrir las necesidades del sistema de Santiago Solari, por lo que el portugués es un gran atractivo dado que no generaría algún costo su fichaje.

Leer también: Mariana Seoane pone al aire sus atributos con su más picante foto al natural

Todo lo bueno acaba. Después de 3 temporadas increíbles, llenas de grandes momentos, nuevas amistades y éxitos deportivos, dejaré @orlandocitysc. Orlando es una ciudad a la que puedo llamar hogar, con gente fantástica y aficionados fantásticos, pero mi contrato ha terminado y el club tomó la decisión de no ampliarlo. Fue un honor capitanear al club en sus primeras apariciones en los play-offs y llegar a la final del torneo @MLS Is Back. Nunca olvidaré cómo los fanáticos y la comunidad me apoyaron a mí y a mi familia desde el momento en que llegamos a Florida. Tendrás en mí un amigo y un fan para el futuro. Te deseo lo mejor.

En su última temporada, Nani jugó 28 partidos de 34 posibles, marcando 10 goles y  aportando 17 asistencias. En su paso por la MLS  sumó 88 partidos, registrando 31 goles y 18 asistencias.

Nani está tasado en 2 millones de euros.

El ex Orlando City ha jugado para el Real SC, Sporting, Manchester United, Fenerbahce, Valencia y la Lazio. 

¿Cuánto cobra de sueldo Nani?

En el Orlando City, Nani cobró 2,4 millones por cada temporada, cifra que las Águilas podrían asumir sin problemas, aunque por su edad, el portugués no ‘encajaría’ en la política de fichajes de los cremas, misma que ha sido ignorada en la renovación de su defensor, Emanuel Aguilera (32 años.).

Leer también: Norma Palafox festeja el cumpleaños con ‘el hombre de su vida’ (Fotos)

Leer también: Club América: Santiago Baños revela que va por tres refuerzos; ¿Quiénes son?

Leer también: Chivas: Los cuatro refuerzos que Peláez quiere fichar; dos son de la Liga de Expansión MX

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios