El Chelís, José Luis Sánchez Solá, exhibe que hay periodistas corruptos
Ligas

El Chelís, José Luis Sánchez Solá, exhibe que hay periodistas corruptos

El ex director técnico del Puebla y ex panelista de ESPN reveló que le han ofrecido dinero

Por: Enrique Pacheco

Después del escándalo ocasionado por la filtración de un audio comprometedor donde se escucha a Gustavo Matosas negociar una parte de dinero en un supuesto acto de corrupción con el fichaje de Matías Brito cuando el uruguayo dirigía al León, el ex DT del Puebla, José Luis Sánchez Solá, soltó una ‘picante’ revelación.

El ex panelista de Futbol Picante de ESPN reveló que, cuando dirigió al Puebla, varios periodistas y promotores le ofrecieron jugadores y dinero para que los acomodara en el conjunto de La Franja.

Chivas no tiene nada que hacer en la Liguilla, revienta David Faitelson

Sin dar nombres de los promotores o periodistas, el Chelis se limitó a decir que, en su caso, él jamás pide nombres de jugadores para reforzar sus planteles, pues opta por pedir posiciones en las que el equipo necesita reforzarse para evitar estos ‘malentendidos’.

"Este semestre me hablaron ‘n’ promotores y periodistas para ofrecerme jugadores y ofrecerme dinero, claro que sí", declaró Solá en el programa Versus de TUDN.

Chelís comentó que en el futbol la compra venta de jugadores es un gran negocio y muchos equipos se manejan de esa manera, mencionando que él, en alguna ocasión, preguntó por dos jugadores que habían llegado al plantel, y la directiva le comunicó que 'podrían ser un negocio', y para eso los tenían que comprar barato, ponerlos a jugar y venderlos más caros.

Te puede interesar