Ligas

"El Bofo Bautista era mejor que Cuauhtémoc Blanco", Alberto Medina

Según el "Venado" Medina, el exjugador de las Chivas, Adolfo Bautista, era mejor jugador que Cuauhtémoc Blanco del América

Por: Enrique Pacheco

Hoy se juega el segundo Clásico Nacional de la semana, y llega  "calientito", después de una serie de dimes y diretes entre futbolistas y ex jugadores de ambos equipos.

Previo al Clásico de Copa se vivió un intenso cruce de declaraciones entre Mateus Uribe, Adolfo Bautista, y Oribe Peralta.

Leer también: La carrera de Francisco Chacón está en peligro tras el Clásico

Ahora, antes del Clásico de la Liga MX, Alberto " El Venado" Medina ha encendido la polémica al asegurar en una entrevista para Récord,  que "El Bofo" Bautista fue mejor jugador que Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del Club América.

“Bofo era mejor. Con Cuauhtémoc solamente me tocó coincidir en Selección, era un gran jugador y eran similares", declaró Medina.

El exjugador del rebaño recordó que en los Clásicos que le tocó vivir junto a Bautista, siempre había la comparación entre "El Bofo" y Cuauhtémoc Blanco, pero para él, Bautista fue mejor que el Americanista.

“Siempre los comparaban, decían que los únicos diferentes en el futbol mexicano son Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista",aseguró Medina

El Venado comentó sobre el intercambio de declaraciones entre Bautista y e Uribe del América, pero recordó que antes se calentaban más los partidos, pues, pues había más polémica y hasta apuestas entre directivos, y eso hacía que cuando llegara el partido se viera más intensidad en el encuentro.