El Atlas será vendido por TV Azteca, luego de generar millonarias pérdidas
Ligas

El Atlas será vendido por TV Azteca, luego de generar millonarias pérdidas

El Grupo Salinas se cansó de sostener la mala situación de los Rojiengros, y decidió ponerlos a la venta

Por: Enrique Pacheco

Luego de 5 años de manejar al equipo de los Zorros del Atlas, el grupo, encabezado por Ricardo Salinas Pliego, ha decidido poner en venta al equipo tapatío.

Después de sendos fracasos en sus proyectos, que generaron pérdidas millonarias para el Grupo Salinas, el mismo, ya está vendiendo a los Rojinegros al mejor postor.

Leer también: Hernán Darío Burbano será baja de Atlas todo el Clausura 2019

Aunque se desconocen los términos de la venta que buscará pactar el actual dueño de los Zorros, se dice que ya existen tres candidatos que quieren hacerse cargo del equipo.

Según reporta El Informador, dos de los grupos interesados en comprar el Atlas, son de la perla tapatía, y el tercero en la puja, sería un grupo originario de la Ciudad de México.

La cantidad que pedirán por el Atlas aún no se ha hecho conocer por parte del Grupo Salinas, pero existe la versión de que uno de los compradores solamente está interesado en adquirir la plantilla de jugadores, mientras que otros quieren comprar a todo el equipo, incluyendo los terrenos del Centro de Capacitación de Futbol, Fuerzas Básicas, y la casa club del equipo Rojinegro, conocida como La Madriguera.

El Atlas fue adquirido por el Grupo Salinas en el 2013, cuando pagó cerca de 500 millones de pesos por un equipo que estaba a punto de descender.

Los Rojinegros tuvieron un resurgimiento en manos de TV Azteca, incluso accediendo a un par de Liguillas de la mano de José Guadalupe Cruz como técnico.

Hoy a 5 años de su compra. el equipo vuelve a estar exactamente en la misma posición en la que estaba cuando lo compraron.