AC Milan vs. Arsenal
Ligas

El Arsenal ya tiene a su favorito para suplir a Wenger

En Inglaterra se habla de que ya no cuentan con Arsene Wenger para dirigir al Arsenal en la siguiente temporada y ya se manejan algunos posibles suplentes

Por: Luis De la Cruz

Löw en rueda de prensa de la selección alemana(EFE, EPA)

Löw en rueda de prensa de la selección alemana | EFE, EPA

Arsene Wenger y el Arsenal están muy cerca de terminar su relación laboral tras casi 22 años. ¿El Motivo? Están cansados de los fracasos del equipo en las últimas temporadas y es probable que en esta, queden fuera de puestos europeos. 

Es por eso que ya se piensa en su recambio y comienzan a barajear nombres de posibles candidatos. el diario ' Daily Mail' asegura que el club conformó un comité especialmente para analizar a un grupo de entranadores que podrían llegar al banquillo de los Gunners para la próxima temporada. De momento el elegido y señalado como el candidato perfecto es el alemán Joachim Low.

El actual entrenador de la selección alemana tiene contrato hasta 2020 , justamente después de la Eurocopa, por lo que su posible llegada al Arsenal después del mundial, se ve un poco complicada. 

Otros de los nombres que se manejan son los de el ex DT del Liverpool y actual del Celtic de Escocia, Brendan Rodgers y el técnico del Mónaco Leonardo Jardim. Una opción sería mantener a Wenger, ya que tiene contrato hasta el 2019 pero la afición ya no lo ve como una opción viable y piden que no siga más. Los mismos jugadores han perdido confianza en él.

Wenger ganó 3 Premier League (la última en 2004),  7 FA Cup y 7 Community Shield.

Tags

  • arsenal
  • wenger
  • low

Comentarios

Te puede interesar