El Aris Hernández quiere regresar a las Chivas
Ligas

El Aris Hernández quiere regresar a las Chivas

El lateral mexicano está dispuesto a todo para volver a las filas del Rebaño Sagrado

Por: Daniel Castaños

Edwin el "Aris" Hernández no ocultó el cariño que le tiene a las Chivas Rayadas del Guadalajara y a pesar de que salió en malos terminos con la institución, el lateral reveló que sin dudarlo volvería a vestir los colores del Rebaño Sagrado.

"Si me vuelven a llamar, pues con mucho gusto iría a pelear por esa playera y por esa institución, y por esa institución que yo quiero mucho, obviamente de mis mejores años como futbolista y como persona fueron ahí en el Guadalajara. Ojalá pueda regresar algún día, y si no pues me voy con lo que he hecho en el corazón", dijo Hernández para ESPN.

Leer también: Mariano Varela revela las expectativas de Chivas en el Apertura 2019

El zaguero habló respecto a demeritar el hecho de que los rojiblancos jugaran solamente con futbolistas mexicanos, el Aris, aseguró que se menosprecia al equipo, pero que tiene calidad para billar en el siguiente torneo Apertura 2019.

"Siempre se menosprecia al equipo, no sé si es porque se juega con puros mexicanos. Obviamente hay jugadores que tienen diferente calidad. A este Guadalajara lo veo muy competitivo, tiene muy buenos jugadores, creo que es un plantel muy completo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar