Efraín Álvarez le hace
Ligas

Efraín Álvarez le hace "ojitos" a las Chivas y confiesa su deseo de jugar en la Liga MX

El jugador de 19 años de edad suma dos goles en 13 partidos disputados esta temporada

Por: Daniel Castaños

El delantero mexicano del LA Galaxy de la Major League Soccer, Efraín Álvarez confesó su deseo de jugar con las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, no antes de cumplir su sueño de salir de Estados Unidos y jugar en el Viejo Continente.

"Yo quiero salir de aquí a Europa y en el futuro jugar en Chivas o en otro equipo, quiero jugar en México, pero primero quiero ir a Europa", contó en entrevista con Futbol Américas, de ESPN.

Leer también: Camila Sodi se quita todo y presume su retaguardia al aire libre

Álvarez confesó que hace unos meses hubo acercamientos para un posible traspaso a las Chivas Rayadas del Guadalajara y confesó que tiene un apreció por el Rebaño Sagrado por el vínculo que tiene con su padre.

"Creo que sí hubo acercamientos, pero yo estoy bajo contrato. Si me quieren vender yo estaría más que contento, pero ahorita estoy en el Galaxy, estoy contento y quiero ganar campeonatos".

Efraín Álvarez, quien jugó en selecciones inferiores con Estados Unidos se decantó por la Selección Mexicana y en la pasada Copa Oro formó parte del equipo de Gerardo Martino.

El jugador de 19 años de edad y nacido en Los Ángeles, California, suma dos goles en 13 partidos disputados esta temporada con el LA Galaxy en la MLS.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios