Edson Alvarez está lejos de quedarse en el Club América, afirma Miguel Herrera
Ligas

Edson Alvarez está lejos de quedarse en el Club América, afirma Miguel Herrera

El técnico del América reconoció que el canterano de los cremas está cerca de salir del club

Por: Enrique Pacheco

Los días de Edson Álvarez en el Nido de Coapa podrían estar contados, ya que podría estar emigrando al futbol de Europa, pues así lo dejó ver el entrenador del Club América, Miguel El Piojo Herrera, quien aseguró que Álvarez está lejos de permanecer en la institución azulcrema de cara al próximo torneo de Apertura 2019.

Después de que en días pasados sonara fuerte para llegar a varios clubes del viejo continente, pues se habló de un supuesto interés por parte de equipos de la Eredivisie de Holanda, concretamente del PSV Eindhoven y el Ajax de Amsterdam, Edson Álvarez estaría muy cerca de dar el salto al futbol de Europa, pues Herrera reveló que está cerca de volar del Nido.

Leer también: Club América estaría buscando fichar a Héctor Moreno para el Apertura

"Lo veo lejos de quedarse, es un jugador que está llamando la atención de mucha gente en Europa, pero mientra sno salga, yo lo sigo considerando dentro del club, reitero, es un jugador atractivo por su edad y su momento".

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS  

Herrera no habló sobre alguna oferta en concreto, manifestando que él aún cuenta con Edson Álvarez para el siguiente torneo, pero está consciente de que tarde o temprano, Santiago Baños podría anunciarle de algún ofrecimiento por el canterano de las Águilas, quien acaba de renovar su contrato con los cremas hasta el 2021.

A parte de los clubes holandeses, se había dicho que el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra se había sumado al interés por el Edson Álvarez, y que los Lobos estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del contrato del canterano azulcrema.



Te puede interesar