Dorados tiene que despertar esta noche
Ligas

Dorados tiene que despertar esta noche

Es el momento ideal para que los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona de qué están hechos

Por: Sergio Mariscal

Los Dorados tienen la magnífica oportunidad de iniciar su despertar en el torneo clausura de la Liga de Ascenso y qué mejor frente al líder general, Cimarrones de Sonora, al que reciben esta noche en su pecera.

Es el momento ideal para que los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona comiencen a demostrar que su arranque solo ha sido un pasajero mal momento y que a raíz de hoy ya la historia se invertirá para convertirse en el protagonista de siempre de la división inferior del balompié mexicano.

Lee también: Maradona regresa a la casa de los Dorados para salir del sótano

Desde luego la tarea no luce sencilla, si tomamos en cuenta que enfrenta a Cimarrones, líder del torneo con nueve unidades, y que los sinaloenses todavía no le pueden poner cifras a su casillero.

Insistimos, esta noche es la que espera la fiel afición dorada para que los jugadores despierten ante el puntero y demuestren que su llegada al subcampeonato en el torneo anterior no fue obra de la casualidad, sino producto de su trabajo y de la motivación que les dio tener como entrenador a una figura como la Pelusa Maradona.