Dorados le cumple capricho a Maradona
Ligas

Dorados le cumple capricho a Maradona

La directiva del Gran Pez habría llegado a un acuerdo con Mario García para regresar como auxiliar técnico del "Pelusa"

Por: Josué Leonardo García González

De acuerdo a información de ESPN, el entrenador Diego Armando Maradona tendrá de regreso como auxiliar a Mario García luego de realizar dicha petición con la directiva del club sinaloense.

Fuentes cercanas a Grupo Caliente, han confirmado que han cerrado un acuerdo y que García estaría de regreso en Culiacán una vez que finalice su vínculo con el conjunto del Tuxtla FC de la Liga Premier MX.

Lee también: Con Maradona mejoró Dorados, solo les falta un pequeño detalle

“Mario quería regresar a su rol de entrenador, pero en Tuxtla las condiciones cambiaron; la directiva no le cumplió lo que se había acordado. Otro factor determinante para su regreso a los Dorados fue que el gobierno de Chiapas disminuyó su respaldo económico al club y las condiciones de trabajo se vieron reducidas por lo que se fue mermando el entorno de trabajo con el equipo”, comentó a ESPN una fuente allegada a García.

 

La directiva del Gran Pez se contactó con Mario García, quién se mostró muy contento por regresar a los Dorados de Sinaloa en busca de una nueva revancha en esta nueva etapa.

Cabe recordar, que Mario García dejó el cargo de auxiliar técnico tras perder la final de la Liga de Ascenso MX ante Atlético de San Luis y tomar el rol de entrenador del conjunto chiapaneco.