Dorados descansa y quedaría en el sótano de la tabla
Ligas

Dorados descansa y quedaría en el sótano de la tabla

El defensor del Pez menciona que el no tener actividad el fin de semana puede servirles para tratar de tomar mejor ritmo futbolístico

Por: Omar Meza

A diferencia de lo que opina Alonso Escoboza, para el defensor Jesús Chávez el descanso que tendrá el equipo de Dorados de Sinaloa les servirá para retomar el ritmo con el que cerraron en el torneo anterior. 

Fueron pocos días de pretemporada, y eso se vio reflejado en la derrota ante Celaya, pero confía Chávez en estar a tono para la próxima jornada cuando ya esté Diego Armando Maradona.

Lee también: El es el quinto refuerzo de Dorados de Sinaloa

¿Cómo les cae el descanso este fin de semana?
Yo creo que después de la derrota, que era algo que no teníamos planificado y fue dolorosa, quizá nos pueda caer bien el descanso y el hecho de darnos tiempo para que llegue Diego, y trabajar en los errores que tuvimos ante Celaya. 

Creo que fue un partido donde no hicimos mucho para ganarlo, era de un solo gol, pero si nos íbamos con el empate no pasaba nada. El parón servirá para afinar detalles.

¿Qué opinas sobre el traspaso de Vinicio Angulo al León?
Lo de Vinicio es muy meritorio para él, venía haciendo las cosas bien. Nosotros en esta profesión sabemos que lo primordial es lo grupal, pero también existen las carreras individuales y se lo ganó. Obviamente será una ausencia dolorosa para el grupo, es un jugador referente y acostumbrado a hacer goles, pero tenía ese sueño, lo apoyamos y deseamos éxito.

Lee también: Maradona, Vinicio Angulo y la Cancha, los problemas de Dorados

¿Consideras que siguen fuera de ritmo por el poco tiempo de pretemporada?
Lo comenté con algunos compañeros después del juego, si nos sentíamos un poco fuera de ritmo, fueron pocos días de preparación. Falta que se adapten bien los que van llegando, me gustan las ganas que trae Rubio y Amaury y eso es lo que estábamos necesitando para completar el grupo.

La base del torneo anterior es prácticamente la misma ¿Es bueno?
La base del torneo pasado con Diego pues prácticamente es la misma, va mas por el lado del ritmo para estar a tope. Nuestro preparador físico es excelente, y pronto lo vamos a ir agarrando.  La idea la tenemos clara, obvio falta Diego para que nos inyecte la motivación que nos vino bien.