Dorados de Sinaloa mantiene contactos con Diego Armando Maradona
Ligas

Dorados de Sinaloa mantiene contactos con Diego Armando Maradona

El equipo del Ascenso MX podría vivir una segunda etapa con Maradona en el banquillo

Por: Enrique Pacheco

Diego Armando Maradona puso punto final a su aventura en la Superliga Argentina con el Club de Gimnasia y Esgrima de la Plata tan solo 8 partidos después de haber llegado al conjunto del Lobo.

Con una foja de 3 triunfos y 5 derrotas, el Diego decidió renunciar al cargo debido a que el presidente actual del club platense, Gabriel Pellegrino, decidió no contender a las nuevas elecciones presidenciales del Gimnasia, por lo que el Pelusa quiso 'acompañarlo' en su retirada.

Oficial: Diego Armando Maradona deja de ser director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

La noticia la dio el mismo Pellegrino un día después de que se desataran los rumores de la posibilidad de que el Diego dejara al conjunto del Lobo y al mismo tiempo comenzara a circular la versión de un posible retorno a los Dorados de Sinaloa, club al que dirigió durante la temporada pasada y con quien llegó a dos finales en la división de plata en México.

De acuerdo a información publicada por el portal Infobae, los Dorados de Sinaloa han estado en contacto con la figura del Diego desde que este salió del club, sin embargo, no se especificaron los motivos o temas que se tocaban en las conversaciones que tenían con Maradona.

Te puede interesar