Dorados de Sinaloa irá por el regreso de Diego Maradona como su director técnico
Ligas

Dorados de Sinaloa irá por el regreso de Diego Maradona como su director técnico

Luego de que en Argentina se ponga en duda la continuidad del Diego, Dorados podría ir por él

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se especulara que Diego Armando Maradona pudiera dejar la dirección técnica del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata de la Superliga Argentina, los Dorados de Sinaloa se estarían planteando la idea de intentar concretar el regreso del estratega argentino.

En Argentina suena fuerte la posibilidad  de que El Pelusa deje al Lobo debido a que el actual presidente del equipo no se postulará para contender a las próximas elecciones de la presidencia del club, por lo que Maradona estaría renunciando a la dirección técnica.

David Easmon, el jovencito del Ajax U15 que se hizo viral por su espectacular físico

Medios argentinos especulan que Diego deje el cargo debido a que Pellegrino fue quien lo llevó al club platense convenciéndolo con el proyecto que él encabezaba, por lo que, ante la futura ausencia de Pellegrino, el Diez se está planteando irse del equipo junto con él.

Debido a estos rumores, en México ya se habla de un posible interés de los Dorados de Sinaloa por regresar a Maradona al banquillo del Gran Pez en la Liga de Ascenso MX, club con el que recobró la ilusión de dirigir y los llevó a dos finales consecutivas en la división de plata del Futbol Mexicano.

Dorados se encuentra sin director técnico tras la destitución del José Guadalupe Cruz, entrenador mexicano que llegó para relevar a Maradona tras su salida del equipo sinaloense debido a problemas de salud.

El periodista Iván Elenes detalló que Dorados ya está en pláticas para retornar al Diego, recalcando que el único detalle que se atraviesa en esa negociación es el interés de dos clubes de la Superliga Argentina por tener a Maradona en su banquillo.

Te puede interesar