Djaniny Tavares no llegará a Cruz Azul, afirma Ricardo Peláez
Ligas

Djaniny Tavares no llegará a Cruz Azul, afirma Ricardo Peláez

El presidente deportivo de Cruz Azul negó que el caboverdino llegue a la Máquina este verano

Por: Enrique Pacheco

Djaniny Tavares no será jugador de Cruz Azul, al menos en este mercado de fichajes, pues así lo aseguró el presidente deportivo de la institución celeste, Ricardo Peláez Linares, terminando de tajo con toda la ola de rumores que ponían muy cerca la llegada del caboverdiano, ex del Santos Laguna, al equipo de La Máquina.

En días pasados se había disparado el interés de Pedro Caixinha por negociar el regreso de Tavares al Futbol Mexicano, pues el nacido Cabo Verde era una de las "peticiones" de Caixinha a la directiva celeste para este torneo del Apertura 2019 de la Liga MX, ya que el jugador es de la plena confianza de Pedro, pues lo ha dirigido en un par de ocasiones.

Leer también: Ricardo Peláez afirma que todo mundo quiere llegar a Cruz Azul

Tavares y Caixinha coincidieron en su etapa con Santos Laguna, pues el mismo entrenador portugués fue el encargado de traer a Tavares al Futbol Mexicano, ya que lo había dirigido en Portugal, de hecho, Caixinha fue el encargado de debutar a Djaniny de manera profesional en el país lusitano.

El rumor estaba latente en estos días, pues a Cruz Azul los refuerzos han comenzado a llegar desde muy temprano en este mercado de fichajes. La Máquina ya oficializó la llegada del central paraguayo Juan Escobar, y un gran número de nombres de jugadores siguen sonando para llegar al conjunto de La Noria, entre ellos el de Djaniny Tavares.

Pero el fichaje del ex campeón goleador del Futbol Mexicano parece que no llegará, o por lo menos, no en este mercado de fichajes, pues el presidente deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez fue muy contundente cuando afirmó que Tavares no será  jugador de Cruz Azul.

Cruz Azul está necesitado de reforzar su zona ofensiva, pues, en el anterior torneo,  solamente Milton Caraglio logró responder a las expectativas de los directivos celestes, ya que ni Martín Cauteruccio, ni el cabecita Rodríguez, estuvieron a la altura de las pretensiones de La Máquina, por lo que en este mercado de fichajes, buscan apuntalar su delantera.

A La Máquina han sido ligados los nombres de Gustavo Bou de Xolos, Nicolás Blandi de San Lorenzo,Alan Pulido de Chivas, Lucas Zelarayán de Tigres, y Lucas Cavallini de Puebla.

Te puede interesar