Directiva de Chivas respalda a Tomás Boy después de la derrota
Ligas

Directiva de Chivas respalda a Tomás Boy después de la derrota

Hasta el final de la temporada tomarán cartas en el asunto. Ya no tienen chanza de clasificar

Por: Ramón Estrada , Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Ya vendrá la rendición de cuentas en las Chivas.  A pesar del bajo rendimiento y faltas al código disciplinario por parte de algunos futbolistas, la directiva no tomará medidas por ahora, sino hasta el final de la campaña.

Con el equipo sin oportunidad de clasificar, la intención del alto mando es generar el mejor clima de trabajo posible en torno al técnico Tomás Boy de cara a los tres partidos que le quedan al calendario.

Lee también: La gran duda sobre la salud de Jorge Vergara

Amaury Vergara, José Luis Higuera y Mariano Varela han decidido respaldar al "Jefe", a pesar de la derrota del sábado en Morelia. El hijo de Jorge Vergara pidió que se intensifique el análisis de cada futbolista, para valorar a quiénes mantener en el equipo y a quiénes darles salida.

En los juegos que restan (Puebla, León y Tigres) algunos futbolistas se jugarán su continuidad y otros desde ahora saben que estarán viviendo sus últimos días como rojiblancos.

Prácticamente sin opciones de clasificar, el Rebaño Sagrado, decimoquinto en la Tabla de Posiciones, tiene un saldo de 15 puntos, producto de 4 triunfos, 3 empates y 7 derrotas en 14  jornadas. 

Ha marcado 12 anotaciones, pero ha recibido 15, por lo que su diferencia de goles es de -3. 
En el plantel del Guadalajara, sólo hay dos jugadores que han disputado todos los encuentros del Clausura 2019: Hiram Mier, quien suma mil 260 minutos, e Isaac Brizuela, con mil 225 en lo que va del certamen.

Otros futbolistas, como Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Alan Pulido, Jesús Molina y Jair Pereira, han visto acción en 13 duelos.

Tags

Comentarios