Diego Lainez quiere más minutos en el Betis
Ligas

Diego Lainez quiere más minutos en el Betis

El mexicano sabe que necesita jugar más para ir a Tokio 2020

Por: Luis De la Cruz

El joven mexicano, Diego Lainez, quiere tener más minutos en Liga con el Betis, debido a que desde su llegada en enero, el futbolista ha jugado muy pocos minutos y con los Juegos Olímpicos de Tokio a la vuelta de la esquina, Lainez desea estar en un nivel óptimo para ser llamado.

 "No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar. Voy a trabajar para estar en los Juegos de Tokio", afirmó el mexicano para Televisión española'.

Leer también:Lainez necesita subir de nivel para ir a J.O de Tokio 2020

Lainez ha jugado solamente 15 minutos de 270 posibles esta temporada en Liga y la pasada temporada jugó 12 partidos de Liga. 

"El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos", aseguró.

Diego Lainez sabe perfectamente cuál es su objetivo y el camino que tiene que recorrer para lograrlo.

"Entiendo que tengo que trabajar para eso .Voy a hacerlo para cuando me llegue la oportunidad, no soltarlo. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto, tengo que seguir trabajando como hasta ahora", añadió.

Sobre una posible salida del Betis, el examericanista fue muy claro.

 "Estoy feliz en el Betis, solo pienso en el Betis, es mi presente. Es un equipo al que quiero mucho y quiero aprovechar la oportunidad que me den". Finalizó.

 

Te puede interesar